Sobre nosotras

Somos amigas y facilitadoras residentes en la estepa

Alba

Compongo canciones-medicina con mi guitalele mientras viajo por comunidades y festivales de Europa. Persigo con curiosidad nuevos horizontes y experiencias cocinando comida vegana, subtitulando documentales ecologistas, actuando como performer, ofreciendo ceremonias de cacao puro, diseñando webs y maravillándome con la belleza y la sabiduría del mundo natural.

“Yo invoco los ritmos ancestrales Reivindico mi pasado inventado
Rasgo los viejos mapas de ruta
Que ya no me sirven
Creo en las hadas
Cuando tengo el musgo como almohada
Realidad encantada
En la magia del Alba”

Natalia

Salvaje de ciudad, recientemente mudada a la estepa y desaprendiendo los patrones del asfalto. Recurro al teatro, a la pintura y a la música para seguir jugando. Viajar, pisar tierra y las personas me dan la vida. Aprendo a relacionarme conmigo y el resto de seres haciendo un uso más consciente del poder gracias a la facilitación, mis amigxs y mi perra. No dejan de asombrarme las personas y el poder que tenemos para cambiar el mundo.

“Apelo a esa parte sabia, a esa parte que me dice cuándo parar de comer, cuándo irse a dormir y cuándo es suficiente. Que no sólo es una lucha. También puede ser un juego, una fiesta, un gran abrazo en el que deambulamos perdiéndonos, buscándonos y encontrándonos”.

WordPress.com.

Subir ↑